En el día de la festividad de Santa Inés, el cardenal Gerhard Müller celebró la Misa de la tarde en la iglesia de Santa Inés en Agonía ubicada en la popular plaza Navona en Roma.
Sobre esta santa, el purpurado germano dijo que «la joven de doce años rechazó la lucrativa oferta de compromiso y matrimonio con el hijo del prefecto de la ciudad de Roma. Los paganos, tanto antiguos como modernos, solo podían interpretar el rechazo a una vida despreocupada y lujosa como un error, motivado por una ilusión religiosa irrealista y contraria a la vida. Pero la joven cristiana Inés se sentía profundamente y definitivamente unida a su voto de virginidad por amor a Jesucristo, quien es en verdad el Esposo de la Iglesia y de nuestras almas. No es el mundo, con todo su seductor esplendor de poder, riqueza y placer, el que puede traer paz al corazón humano, sino solo el amor de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















