En el día de la festividad de Santa Inés, el cardenal Gerhard Müller celebró la Misa de la tarde en la iglesia de Santa Inés en Agonía ubicada en la popular plaza Navona en Roma.
Sobre esta santa, el purpurado germano dijo que «la joven de doce años rechazó la lucrativa oferta de compromiso y matrimonio con el hijo del prefecto de la ciudad de Roma. Los paganos, tanto antiguos como modernos, solo podían interpretar el rechazo a una vida despreocupada y lujosa como un error, motivado por una ilusión religiosa irrealista y contraria a la vida. Pero la joven cristiana Inés se sentía profundamente y definitivamente unida a su voto de virginidad por amor a Jesucristo, quien es en verdad el Esposo de la Iglesia y de nuestras almas. No es el mundo, con todo su seductor esplendor de poder, riqueza y placer, el que puede traer paz al corazón humano, sino solo el amor de…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…