El purpurado concedió entrevista a Lothar C. Rilinger de Kath.net, donde abordó la incompatibilidad absoluta entre comunismo y cristianismo.

Redacción (17/05/2024, Gaudium Press) “El comunismo es en su núcleo ateísmo”, afirma el Cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en entrevista concedida entrevista a Lothar C. Rilinger para Kath.net agregando que esta condición atea se desdobla en una triada de “sin Dios, sin gracia, sin amor”, tal como lo describió Alexander Solzhenitsyn, un destacado crítico del comunismo.
Esta negación de Dios conduce a una visión nihilista del ser humano, donde las personas son vistas como simples componentes del colectivo y no como individuos creados a imagen y semejanza de Dios. Esta perspectiva, según Müller, conduce a atrocidades históricas. “Marx no solo niega la existencia de Dios…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















