El Cardenal alemán envío un saludo al congreso “Le Tavole di Assisi” el pasado 6 de septiembre.
Redacción (10/09/2025 09:29, Gaudium Press) En Inglaterra, uno puede acabar en prisión por rezar ante una clínica abortista por la vida de los no nacidos, del mismo modo que en la Alemania nazi el deán de la catedral de Berlín, Lichtenberg, murió en 1943 bajo custodia de la Gestapo solo por haber rezado por los judíos perseguidos.
El cardenal Gerhard Ludwig Müller ha enviado un saludo al congreso Le Tavole di Assisi el 6 de septiembre de 2025 sobre el tema propuesto: «La nueva presidencia de EE. UU. ¿Trono y altar juntos de nuevo? ¿Una oportunidad para Occidente cristiano?»
A continuación el saludo, en versión de Infocatólica:
Queridos amigos:
Lamentablemente no puedo estar presente en persona en vuestro importante evento en Asís los días 6 y 7 de septiembre de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…