El Cardenal alemán envío un saludo al congreso “Le Tavole di Assisi” el pasado 6 de septiembre.

Redacción (10/09/2025 09:29, Gaudium Press) En Inglaterra, uno puede acabar en prisión por rezar ante una clínica abortista por la vida de los no nacidos, del mismo modo que en la Alemania nazi el deán de la catedral de Berlín, Lichtenberg, murió en 1943 bajo custodia de la Gestapo solo por haber rezado por los judíos perseguidos.
El cardenal Gerhard Ludwig Müller ha enviado un saludo al congreso Le Tavole di Assisi el 6 de septiembre de 2025 sobre el tema propuesto: «La nueva presidencia de EE. UU. ¿Trono y altar juntos de nuevo? ¿Una oportunidad para Occidente cristiano?»
A continuación el saludo, en versión de Infocatólica:
Queridos amigos:
Lamentablemente no puedo estar presente en persona en vuestro importante evento en Asís los días 6 y 7 de septiembre de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















