El cardenal Robert McElroy, arzobispo de Washington, pronunció el pasado 28 de septiembre una homilía en la Catedral de San Mateo Apóstol, en el marco de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado. Se trataba de una celebración con más de un siglo de tradición en Estados Unidos, pensada para mostrar cercanía pastoral a los inmigrantes y refugiados.
Pero lo que debía ser una homilía de consuelo espiritual se convirtió en un manifiesto político. McElroy aseguró que el país vive un “asalto sin precedentes” contra los inmigrantes indocumentados, acusando al Gobierno de aplicar una “campaña de miedo y terror” diseñada para separar familias y obligar a millones a “autodeportarse”. Según él, esta ofensiva ha robado a los inmigrantes cualquier paz en sus vidas y constituye una agresión sistemática.
En sus palabras, la enseñanza de la Iglesia se reducía a…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















