Las comunidades católicas de Asia concluyeron ayer lunes, 27 de febrero, la Asamblea de los delegados para el Sínodo sobre la Sinodalidad, que tuvo lugar en Bangkok (Tailandia). En la reunión, surgió con fuerza el llamado a «ensanchar el espacio de su tienda», a extenderla a los necesitados, a los marginados, a todos aquellos, también los no creyentes, que necesitan y esperan el anuncio de amor y salvación de Cristo Jesús.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















