El progresista y heterodoxo cardenal Marx se suma al grupo de obispos y cardenales que aplaude la nueva directriz de Doctrina de la Fe y avalada por el Papa Francisco.
La ingenuidad de Roma y muchos católicos defensores de la Declaración del cardenal Víctor Manuel Fernández es supina. Aunque se hagan grandes esfuerzos por remarcar que la doctrina no cambia y que este tipo de bendición no es equiparable a un sacramento, lo cierto es que muchos se han tomado esto como un simple paso en el camino por dar un giro de 180 grados a la enseñanza católica sobre la homosexualidad.
Y en esa tesis se mueve el importante cardenal Reinhard Marx, uno de los hombres de confianza del Papa Francisco. Para el purpurado alemán. El arzobispo de Múnich declaró a los medios que aunque el texto y el discurso sobre las «relaciones irregulares» que contiene son «un poco vagos» y la elección de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…