“No quiero”, dijo el purpurado. Mejor dicho, gritó.
Cardenal Marx – Foto: Vatican News archivo
Redacción (05/02/2026 15:17, Gaudium Press) Bien, decir que el Cardenal Marx es el artífice de ese ‘Frankestein’, es exagerado. Pero sí es cierto que él ayudó poderosamente a crearlo.
Reporta el editorialista de Il Foglio el grito del Cardenal arzobispo de Múnich, Reinhard Marx, cuando se propuso la supervisión de la implementación de las decisiones “sinodales”, finiquitadas en la última sesión del llamado Camino sinodal alemán, que concluyó el fin de semana pasado en Stuttgart:
“No quiero”, dijo el purpurado. Mejor dicho, gritó, como parece que le es costumbre en algunas situaciones.
“La Conferencia Sinodal no debería ser una autoridad superior que supervise a los obispos y gobierne las diócesis”. Se refería el Cardenal a ese hijo legítimo y tal…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















