El purpurado canadiense envió mensaje a sus fieles con ocasión del inicio del mes de mayo.
Redacción (02/05/2025, Gaudium Press) Con ocasión del inicio del mes de María, el Cardenal Arzobispo de Toronto, Mons. Francis Leo, alguien muy apreciado en su país, ha querido dirigir desde Roma una comunicación a sus fieles “por el Mes de la Santísima Madre”.
“Les escribo al comienzo del mes dedicado a la Santísima Madre. Cuando llamamos a María ‘Nuestra Madre’ o ‘Madre María’, la reconocemos simultáneamente como Madre de Dios y como nuestra madre. Como Madre de Dios, María es la predilecta que llevó en su corazón y en su seno a la Segunda Persona de la Trinidad (Lc 1,28-36). Como madre nuestra, es la que Jesús mismo nos dio en la cruz como nuestra madre espiritual (Jn 19,25-27). Con estas tres sencillas palabras, ‘Nuestra Santísima Madre’, recordamos tanto…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…