El purpurado canadiense envió mensaje a sus fieles con ocasión del inicio del mes de mayo.
Redacción (02/05/2025, Gaudium Press) Con ocasión del inicio del mes de María, el Cardenal Arzobispo de Toronto, Mons. Francis Leo, alguien muy apreciado en su país, ha querido dirigir desde Roma una comunicación a sus fieles “por el Mes de la Santísima Madre”.
“Les escribo al comienzo del mes dedicado a la Santísima Madre. Cuando llamamos a María ‘Nuestra Madre’ o ‘Madre María’, la reconocemos simultáneamente como Madre de Dios y como nuestra madre. Como Madre de Dios, María es la predilecta que llevó en su corazón y en su seno a la Segunda Persona de la Trinidad (Lc 1,28-36). Como madre nuestra, es la que Jesús mismo nos dio en la cruz como nuestra madre espiritual (Jn 19,25-27). Con estas tres sencillas palabras, ‘Nuestra Santísima Madre’, recordamos tanto…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…