
El cardenal Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo, volvió a generar polémica al sugerir que la Iglesia Católica debería ampliar su visión sobre la moral sexual. En una entrevista publicada el 6 de septiembre por el medio austríaco Die Furche, el purpurado jesuita declaró: “No definiría la moral —especialmente la moral sexual— de forma tan estrecha como lo hace la Iglesia hoy”.
Según informó LifeSiteNews, Hollerich defendió que la Iglesia debe adaptar su doctrina eterna a las exigencias del discurso pro-LGBT, en paralelo a la promoción de la llamada sinodalidad.
Catecismo de la Iglesia Católica: doctrina inmutable sobre sexualidad
Las afirmaciones del cardenal chocan con lo que enseña el Catecismo de la Iglesia Católica. En su número 2333, recuerda que Dios creó al ser humano “varón y mujer” y que cada persona debe “reconocer y aceptar su…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















