Para el cardenal Grech, secretario general del Sínodo, «las tensiones o los puntos de vista opuestos dentro del Sínodo deben aceptarse como parte del proceso y no deben ser motivo de preocupación», dijo en una reunión con periodistas austriacos en Roma.
«Esto significa que nos involucramos en una discusión en la que tenemos diferentes puntos de vista», dijo el cardenal de Malta en la reunión, a la que también asistió el cardenal Christoph Schönborn de Viena. “Lo importante es que tengamos una meta y un punto de partida común, que con la ayuda del Espíritu Santo escuchemos la palabra de Dios y queramos el bien de la iglesia”, dijo Grech.
Las tensiones también estimularon el «pensamiento, a un diálogo más abierto», aseguró el purpurado. “Cuando el proceso sinodal crea o sostiene la esperanza entre la gente, es un gran consuelo para mí”, dijo el jefe de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…