El cardenal Fernando Filoni, nuncio apostólico en Bagdad cuando Estados Unidos y sus aliados dieron comienzo a la intervención militar en Irak el 20 de marzo del 2003, recuerda en una entrevista a Vatican.news que San Juan Pablo II pidió que no diera comienzo esa guerra que, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una catástrofe para el país y muy especialmente para los cristianos iraquíes.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…