Autor:
, 27 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Francis Arinze, Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, explica en una reciente carta las razones por las cuales la Iglesia Católica no puede bendecir uniones homosexuales.
En una carta titulada “Buscando una respuesta pastoral”, enviada a Robert Moinyhan, el Cardenal africano se refiere a la reciente bendición aprobada por los obispos de Bélgica para parejas del mismo sexo, en abierta desobediencia al Vaticano.
“Incluso si el objetivo es ser una ayuda pastoral para las parejas homosexuales, este es un error de parte de los obispos”, asegura el Purpurado que fue prefecto en el Vaticano durante los pontificados de San Juan Pablo II y Benedicto XVI.
Los obispos católicos de Bélgica anunciaron el 20 de septiembre la introducción de una liturgia de bendición de parejas del mismo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















