Autor:
, 17 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Konrad Krajewski, enviado por el Papa Francisco a Ucrania, logró escapar de una balacera este sábado 17 de septiembre, mientras entregaba ayuda humanitaria cerca de la ciudad de Zaporiyia.
Según informa Vatican News, el Cardenal no resultó herido.
El incidente ocurrió mientras el Cardenal polaco llevaba alimentos y otros suministros a las personas atrapadas en “tierra de nadie” en el frente de batalla.
El Cardenal Krajewski y sus acompañantes quedaron bajo fuego y buscaron refugio. “Por primera vez en mi vida, no sabía a dónde correr… porque no es suficiente solo correr. Tienes que saber a dónde ir”, dijo el Purpurado a Vatican News.
Zaporiyia es una ciudad del sureste de Ucrania, a orillas del río Dniéper.
Su planta de energía nuclear, la más grande de Europa, estuvo fuera de servicio durante casi una semana como medida…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…