Autor: Joachin Meisner Hertz
(ZENIT Noticias / Kiev, 18.09.2022).- Por cuarta ocasión desde el inicio de la invasión de Ucrania, el Papa Francisco envió al cardenal Krajewski a Ucrania para llevar consuelo y ayuda humanitaria a diferentes ciudades del país. Uno de esos destinos era la ciudad de Zaporiyia, donde tuvo lugar un tiroteo: “Por primera vez en mi vida, no sabía hacia dónde correr… porque no basta con correr, hay que saber hacia dónde», dijo el cardenal Krajewski.
Es sabido que a esa zona sólo ingresan militares pero esta ocasión, por el deseo de ayudar, también lo hizo no sólo este cardenal sino también otro obispo católico que les acompañaba, un ministro protestante y un militar. Pero sucedió que el grupo fue recibido a tiros así que para ponerse a salvo tuvieron que correr.
Tras la normalización de las cosas, el cardenal pudo seguir el recorrido provisto de casco y chalecos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…