Autor: Joachin Meisner Hertz
(ZENIT Noticias / Kiev, 18.09.2022).- Por cuarta ocasión desde el inicio de la invasión de Ucrania, el Papa Francisco envió al cardenal Krajewski a Ucrania para llevar consuelo y ayuda humanitaria a diferentes ciudades del país. Uno de esos destinos era la ciudad de Zaporiyia, donde tuvo lugar un tiroteo: “Por primera vez en mi vida, no sabía hacia dónde correr… porque no basta con correr, hay que saber hacia dónde», dijo el cardenal Krajewski.
![]()
Es sabido que a esa zona sólo ingresan militares pero esta ocasión, por el deseo de ayudar, también lo hizo no sólo este cardenal sino también otro obispo católico que les acompañaba, un ministro protestante y un militar. Pero sucedió que el grupo fue recibido a tiros así que para ponerse a salvo tuvieron que correr.
![]()
Tras la normalización de las cosas, el cardenal pudo seguir el recorrido provisto de casco y chalecos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















