Autor:
, 18 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Celestino Aós, Arzobispo de Santiago, aseguró este domingo que ni la violencia ni la corrupción construyen Chile; y alentó a vivir centrados en Cristo para dar buenos frutos y colaborar con el bien común del país que celebra sus fiestas patrias.
Así lo indicó el Purpurado en la homilía del Te Deum ecuménico que se celebró esta mañana en la Catedral Metropolitana de Santiago, en presencia del presidente de Chile, Gabriel Boric, y todos sus ministros de estado.
“La violencia no construye. Los violentos ni hacen presente ni futuro para Chile, ni construyen los corruptos”, dijo el Purpurado.
“No podemos convertir al otro que no piensa como nosotros en un enemigo. La gente votó en el plebiscito y malo es violentar con insultos o amenazas a quienes votaron de una u otra forma”, resaltó.
El Cardenal se refirió así al plebiscito del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…