(ZENIT Noticias / Roma, 08.06.2025).- Ante la creciente influencia de los debates en torno a la inteligencia artificial y las cuestiones relacionadas con el final de la vida en el discurso bioético, el Cardenal Willem Eijk llama la atención sobre otro frente que, en su opinión, la Iglesia no debe ignorar: la ética de la medicina de género.
En una conferencia de bioética de alto nivel celebrada en Roma el 30 de mayo, el cardenal neerlandés, médico de profesión, instó a la Academia Pontificia para la Vida a priorizar la reflexión y la orientación sobre las terapias de transición de género, especialmente ante su creciente uso y normalización en diversas partes del mundo.
El simposio anual, organizado por la Cátedra Internacional de Bioética Jérôme Lejeune, se centró este año en «El esplendor de la verdad en la ciencia y la bioética». En ese contexto, Eijk…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















