El cardenal Willem J. Eijk, Primado de los Países Bajos, ha abordado los cambios en la percepción social del matrimonio y la paternidad, así como las consecuencias que esto acarrea, según informa el medio polaco Ekai.
El arzobispo de Utrecht ha participado esta semana en el III Congreso Internacional sobre el Matrimonio y la Familia, que se ha celebrado en Cracovia. Eijk afirmó que la Iglesia Católica es actualmente «prácticamente la única institución en el mundo que defiende el concepto clásico de matrimonio y los valores y normas tradicionales en el ámbito de la sexualidad«. Eijk explicó que la enseñanza de la Iglesia se basa en la estrecha conexión existente entre el matrimonio, las relaciones sexuales y la procreación, subrayando que «tenemos relaciones sexuales solo después de casarnos. El matrimonio y las relaciones sexuales tienen como objetivo la…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo