El cardenal Willem J. Eijk, Primado de los Países Bajos, ha abordado los cambios en la percepción social del matrimonio y la paternidad, así como las consecuencias que esto acarrea, según informa el medio polaco Ekai.
El arzobispo de Utrecht ha participado esta semana en el III Congreso Internacional sobre el Matrimonio y la Familia, que se ha celebrado en Cracovia. Eijk afirmó que la Iglesia Católica es actualmente «prácticamente la única institución en el mundo que defiende el concepto clásico de matrimonio y los valores y normas tradicionales en el ámbito de la sexualidad«. Eijk explicó que la enseñanza de la Iglesia se basa en la estrecha conexión existente entre el matrimonio, las relaciones sexuales y la procreación, subrayando que «tenemos relaciones sexuales solo después de casarnos. El matrimonio y las relaciones sexuales tienen como objetivo la…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















