El cardenal Willem J. Eijk, Primado de los Países Bajos, ha abordado los cambios en la percepción social del matrimonio y la paternidad, así como las consecuencias que esto acarrea, según informa el medio polaco Ekai.
El arzobispo de Utrecht ha participado esta semana en el III Congreso Internacional sobre el Matrimonio y la Familia, que se ha celebrado en Cracovia. Eijk afirmó que la Iglesia Católica es actualmente «prácticamente la única institución en el mundo que defiende el concepto clásico de matrimonio y los valores y normas tradicionales en el ámbito de la sexualidad«. Eijk explicó que la enseñanza de la Iglesia se basa en la estrecha conexión existente entre el matrimonio, las relaciones sexuales y la procreación, subrayando que «tenemos relaciones sexuales solo después de casarnos. El matrimonio y las relaciones sexuales tienen como objetivo la…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…