El Cardenal Timothy Dolan, quien recientemente se jubiló como Arzobispo de Nueva York, afirma que sigue siendo un «abuelo espiritual» para los neoyorquinos. / Crédito: EWTN News In Depth.
“Nunca te retiras de ser sacerdote o obispo”, dijo el Cardenal Dolan al periodista Mark Irons, en una entrevista con EWTN News In Depth, donde compartió sus pensamientos sobre el 250º aniversario de Estados Unidos, el ICE, los políticos católicos y la dignidad de la vida humana.
Aunque se ha retirado de su asignación, Dolan dijo que es sacerdote y obispo “para siempre”.
“Les digo a mi gente: ya no soy su padre espiritual. Soy su abuelo espiritual”, aseguró.
El Cardenal Dolan seguirá sirviendo a la ciudad como co-capellán del Departamento de Policía de Nueva York junto a un pastor evangélico de la comunidad afroamericana, el reverendo A.R. Bernard, pastor y fundador del…
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















