El cardenal Stephen Chow Sau-yan, obispo de Hong Kong, ha generado una fuerte polémica tras declarar públicamente que en el territorio “no existe persecución religiosa” y que el gobierno de Pekín desea mantener la libertad de culto “intacta”. Sus afirmaciones, recogidas por National Catholic Register, fueron pronunciadas durante una visita a la diócesis australiana de Parramatta, en un ciclo de conferencias organizadas por el obispo Vincent Long Văn Nguyễn. Chow llegó incluso a invitar a los presentes a viajar a Hong Kong para comprobarlo personalmente, asegurando que “China quiere conservar intacta la libertad religiosa porque Hong Kong es importante para ella”.
Persecución religiosa en Hong Kong: la visión del cardenal Chow frente a la realidad
Las palabras del purpurado contrastan con la realidad que denuncian numerosos observadores internacionales, quienes…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















