El cardenal Stephen Chow Sau-yan, obispo de Hong Kong, ha generado una fuerte polémica tras declarar públicamente que en el territorio “no existe persecución religiosa” y que el gobierno de Pekín desea mantener la libertad de culto “intacta”. Sus afirmaciones, recogidas por National Catholic Register, fueron pronunciadas durante una visita a la diócesis australiana de Parramatta, en un ciclo de conferencias organizadas por el obispo Vincent Long Văn Nguyễn. Chow llegó incluso a invitar a los presentes a viajar a Hong Kong para comprobarlo personalmente, asegurando que “China quiere conservar intacta la libertad religiosa porque Hong Kong es importante para ella”.
Persecución religiosa en Hong Kong: la visión del cardenal Chow frente a la realidad
Las palabras del purpurado contrastan con la realidad que denuncian numerosos observadores internacionales, quienes…
Autor: INFOVATICANA
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















