El cardenal Stephen Chow Sau-yan, obispo de Hong Kong, ha generado una fuerte polémica tras declarar públicamente que en el territorio “no existe persecución religiosa” y que el gobierno de Pekín desea mantener la libertad de culto “intacta”. Sus afirmaciones, recogidas por National Catholic Register, fueron pronunciadas durante una visita a la diócesis australiana de Parramatta, en un ciclo de conferencias organizadas por el obispo Vincent Long Văn Nguyễn. Chow llegó incluso a invitar a los presentes a viajar a Hong Kong para comprobarlo personalmente, asegurando que “China quiere conservar intacta la libertad religiosa porque Hong Kong es importante para ella”.
Persecución religiosa en Hong Kong: la visión del cardenal Chow frente a la realidad
Las palabras del purpurado contrastan con la realidad que denuncian numerosos observadores internacionales, quienes…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















