La revista Ecclesia publica esta semana una entrevista con el arzobispo de Madrid, José Cobo.
El cardenal Cobo -quien solamente lleva nueve meses como arzobispo de Madrid- confiesa sentirse muy acompañado por el Señor «y también por los creyentes que tengo alrededor». Para Cobo, es un alivio pensar «que rezan por mí, sobre todo, en momentos oscuros».
Sobre esos momentos oscuros, el arzobispo de Madrid reconoce que alguno ha tenido. «Cada día, tres o cuatro», señala.
En cuanto a su papel como vicepresidente de la Conferencia Episcopal, José Cobo asegura que ha hablado con el presidente Argüello para ir definiendo las funciones. Subraya que han llegado a la conclusión de la importancia de apoyarse mutuamente y que van a trabajar en equipo.
El cardenal Cobo afirma en la entrevista con Ecclesia que «Madrid es un laboratorio donde se ve por dónde va la Iglesia» ya que…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















