La revista Ecclesia publica esta semana una entrevista con el arzobispo de Madrid, José Cobo.
El cardenal Cobo -quien solamente lleva nueve meses como arzobispo de Madrid- confiesa sentirse muy acompañado por el Señor «y también por los creyentes que tengo alrededor». Para Cobo, es un alivio pensar «que rezan por mí, sobre todo, en momentos oscuros».
Sobre esos momentos oscuros, el arzobispo de Madrid reconoce que alguno ha tenido. «Cada día, tres o cuatro», señala.
En cuanto a su papel como vicepresidente de la Conferencia Episcopal, José Cobo asegura que ha hablado con el presidente Argüello para ir definiendo las funciones. Subraya que han llegado a la conclusión de la importancia de apoyarse mutuamente y que van a trabajar en equipo.
El cardenal Cobo afirma en la entrevista con Ecclesia que «Madrid es un laboratorio donde se ve por dónde va la Iglesia» ya que…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















