Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Seán Patrick O’Malley, celebró este viernes una Misa en la localidad italiana de San Giovanni Rotondo por la fiesta del Padre Pío, en la que pidió al santo de los estigmas que nos enseñe a orar, amar y sanar.
El Cardenal O’Malley, de 78 años, es miembro desde hace más de 50 años de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, a la que también perteneció el Padre Pío.
San Pío de Pietrelcina nació en 1887 e hizo sus votos solemnes a los 19 años. El santo padeció la enfermedad y el sufrimiento físico, incluidos los estigmas que recibió en 1918, que son heridas sangrantes relacionadas a las cinco heridas de Cristo en la cruz.
Para cuidar el cuerpo y el alma de los enfermos y personas que sufren, San Pío estableció la Casa Sollievo della Sofferenza (Hogar para el Alivio del Sufrimiento), hoy un…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…