El cardenal estadounidense Raymond Burke también se suma a las críticas a la blasfema inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
El cardenal Burke se refirió a este suceso durante su homilía del miércoles en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Wisconsin.
«El pasado viernes fuimos testigos de una manifestación increíble de la oscuridad y del pecado en nuestro mundo: la abominable burla de la Sagrada Eucaristía en su Institución para la inauguración de los Juegos Olímpicos de verano en París. Es difícil imaginar algo más degradado y blasfemo», afirmó el purpurado.
Raymond Burke denunció en la homilía que «el hecho de que semejante acto haya podido ocurrir nos muestra, de la manera más dolorosa, cómo lo que una vez fue una cultura cristiana se ha convertido en el teatro de Satanás y de quienes cooperan con sus planes completamente malvados, los…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















