En una reciente homilía, el cardenal norteamericano Raymond Burke, uno de los firmantes supervivientes de las Dubia, ha denunciado la persecución que sufren los católicos chinos a manos del gobierno comunista, pactos o no pactos.
Ya han pasado años desde que el Vaticano firmara unos pactos secretos con el gobierno chino para normalizar la situación de la Iglesia en China y el balance no puede ser más desastroso para la parte católica. Mientras que los chinos han obtenido el levantamiento de la excomunión que pesaba sobre la cismática Iglesia Patriótica y han obtenido la facultad de nombrar obispos, la suerte de los católicos corrientes en el país sigue siendo de acoso y persecución.
El gobierno chino «durante décadas se ha rebelado contra Dios y su Hijo encarnado, Nuestro Señor Jesucristo, y ha perseguido cruelmente a sus hijos, los miembros del Cuerpo Místico de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















