En una reciente homilía, el cardenal norteamericano Raymond Burke, uno de los firmantes supervivientes de las Dubia, ha denunciado la persecución que sufren los católicos chinos a manos del gobierno comunista, pactos o no pactos.
Ya han pasado años desde que el Vaticano firmara unos pactos secretos con el gobierno chino para normalizar la situación de la Iglesia en China y el balance no puede ser más desastroso para la parte católica. Mientras que los chinos han obtenido el levantamiento de la excomunión que pesaba sobre la cismática Iglesia Patriótica y han obtenido la facultad de nombrar obispos, la suerte de los católicos corrientes en el país sigue siendo de acoso y persecución.
El gobierno chino «durante décadas se ha rebelado contra Dios y su Hijo encarnado, Nuestro Señor Jesucristo, y ha perseguido cruelmente a sus hijos, los miembros del Cuerpo Místico de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















