En una reciente homilía, el cardenal norteamericano Raymond Burke, uno de los firmantes supervivientes de las Dubia, ha denunciado la persecución que sufren los católicos chinos a manos del gobierno comunista, pactos o no pactos.
Ya han pasado años desde que el Vaticano firmara unos pactos secretos con el gobierno chino para normalizar la situación de la Iglesia en China y el balance no puede ser más desastroso para la parte católica. Mientras que los chinos han obtenido el levantamiento de la excomunión que pesaba sobre la cismática Iglesia Patriótica y han obtenido la facultad de nombrar obispos, la suerte de los católicos corrientes en el país sigue siendo de acoso y persecución.
El gobierno chino «durante décadas se ha rebelado contra Dios y su Hijo encarnado, Nuestro Señor Jesucristo, y ha perseguido cruelmente a sus hijos, los miembros del Cuerpo Místico de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















