El cardenal Miguel Ángel Ayuso, Prefecto del Dicasterio para el Diálogo Interreligioso, participa esta semana en una serie de conferencias, actividades y celebraciones que conmemoran el quinto aniversario del Documento sobre la Fraternidad Humana en Abu Dhabi. En una ponencia durante un seminario de alto nivel, alertó acerca del rol de los líderes de las religiones en la promoción de la paz. El purpurado aseguro que la diversidad de las numerosas religiones es «un tesoro que nos enriquece a todos».
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…