El cardenal Miguel Ángel Ayuso, Prefecto del Dicasterio para el Diálogo Interreligioso, participa esta semana en una serie de conferencias, actividades y celebraciones que conmemoran el quinto aniversario del Documento sobre la Fraternidad Humana en Abu Dhabi. En una ponencia durante un seminario de alto nivel, alertó acerca del rol de los líderes de las religiones en la promoción de la paz. El purpurado aseguro que la diversidad de las numerosas religiones es «un tesoro que nos enriquece a todos».
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…