El cardenal Arinze, quien fue Prefecto de la Congregación para el Culto Divino con Juan Pablo II y con Benedicto XVI ha concedido una entrevista para la revista Cardinalis.
A propósito del debate entre Summorum Pontificum y Traditionis Custodes, el cardenal nigeriano reconoce que inicialmente no era muy favorable a la liberalización de la Misa que llevó a cabo Benedicto XVI. «Inicialmente yo era de la opinión de que la elección entre los dos ritos debería dejarse tal y como fue adoptada bajo el Papa Juan Pablo II, es decir, el Novus Ordo y permitiendo el Ordo Antiquior algunas veces, bajo la dirección del obispo diocesano». El cardenal nigeriano afirma que «no me entusiasmaba mucho Summorum Pontificum, pero no estaba en contra. Mi opinión sigue siendo la misma».
Sobre el Sínodo, Arinze sostiene que le parece bien «que se fomente el diálogo a todos los niveles en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…