El cardenal Arinze, quien fue Prefecto de la Congregación para el Culto Divino con Juan Pablo II y con Benedicto XVI ha concedido una entrevista para la revista Cardinalis.
A propósito del debate entre Summorum Pontificum y Traditionis Custodes, el cardenal nigeriano reconoce que inicialmente no era muy favorable a la liberalización de la Misa que llevó a cabo Benedicto XVI. «Inicialmente yo era de la opinión de que la elección entre los dos ritos debería dejarse tal y como fue adoptada bajo el Papa Juan Pablo II, es decir, el Novus Ordo y permitiendo el Ordo Antiquior algunas veces, bajo la dirección del obispo diocesano». El cardenal nigeriano afirma que «no me entusiasmaba mucho Summorum Pontificum, pero no estaba en contra. Mi opinión sigue siendo la misma».
Sobre el Sínodo, Arinze sostiene que le parece bien «que se fomente el diálogo a todos los niveles en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















