En el marco del Consejo de Gniezno, celebrado del 11 al 14 de septiembre en Polonia bajo el lema “El coraje de la paz. Cristianos juntos por el futuro de Europa”, el cardenal congoleño Fridolin Ambongo Besungu reiteró sus críticas al documento Fiducia supplicans y defendió el papel del Papa como garante de la unidad de los católicos y como voz profética de la Iglesia.
En declaraciones a OSV News, el arzobispo de Kinshasa y presidente del Simposio de Conferencias Episcopales de África y Madagascar (SECAM) aseguró: “El papa no está para crear dudas, sino para confirmar la fe y ser la voz profética de la Iglesia en un mundo sin valores”.
Inspiración de san Juan Pablo II
El purpurado destacó la importancia personal que tuvo para él su primera visita a Polonia, tierra natal de san Juan Pablo II: “Intelectualmente, fui formado por el pontificado de Juan Pablo II con…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















