Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Roma, 27.08.2022).- Aunque nominalmente eran 20 los eclesiásticos que este sábado 27 de agosto recibirían la púrpura cardenalicia, al final sólo han acudido 19 a la Basílica de San Pedro. Uno de ellos, el arzobispo ghanes de Wa, neo cardenal Richard Kuuia Baawobr M., no estuvo presente. También lo hizo notar el Papa en la homilía cuando hacia el final, dijo:
“no quiero terminar sin un recuerdo al cardenal Richard Kuuia Baawobr, obispo de Wa, que se sintió mal ayer al llegar a Roma y fue hospitalizado por un problema de corazón y fue operado, creo, algo así. Recemos por este hermano que debía estar aquí y está hospitalizado. Gracias”.
En efecto, aunque el cardenal Baawobr llegó a Roma, tuvo que ser trasladado a un hospital por sentirme mal. No queda claro si, efectivamente, el cardenal se sintió mal un día antes o el mismo día. Esto debido a…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…