Autor: Juan Cadarso
Tom Hiney es de origen inglés, fortaleció su fe en Sudáfrica, siendo un reconocido periodista, y fue capellán anglicano del Ejército años después. Hoy es católico y estudia en Roma para ser sacerdote católico. «Estoy a punto de empezar el curso, el tercero de cuatro, en Beda, un seminario para vocaciones tardías», comenta en una entrevista de la web Catholic Register.
«En mi primer año de seminario, Roma estaba cerrada y no venían turistas. Tenía toda la ciudad para mí, deambulaba por las basílicas solo, rodeado de reliquias y del Santísimo Sacramento. Ya estaba enamorado del catolicismo, pero esa fue mi luna de miel», reconoce Hiney, quien se había convertido al catolicismo dos años antes de hacerse seminarista.
El hermoso canto del Evangelio
«Estuve en el Ejército como capellán anglicano, y estaba muy bien pagado. Pensaba que me quedaría una buena pensión y necesité mucha…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…