Autor: Juan Cadarso
Tom Hiney es de origen inglés, fortaleció su fe en Sudáfrica, siendo un reconocido periodista, y fue capellán anglicano del Ejército años después. Hoy es católico y estudia en Roma para ser sacerdote católico. «Estoy a punto de empezar el curso, el tercero de cuatro, en Beda, un seminario para vocaciones tardías», comenta en una entrevista de la web Catholic Register.
«En mi primer año de seminario, Roma estaba cerrada y no venían turistas. Tenía toda la ciudad para mí, deambulaba por las basílicas solo, rodeado de reliquias y del Santísimo Sacramento. Ya estaba enamorado del catolicismo, pero esa fue mi luna de miel», reconoce Hiney, quien se había convertido al catolicismo dos años antes de hacerse seminarista.
El hermoso canto del Evangelio
«Estuve en el Ejército como capellán anglicano, y estaba muy bien pagado. Pensaba que me quedaría una buena pensión y necesité mucha…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















