Una imagen tomada durante una misa en la iglesia de la Santa Cruz, ubicada en el barrio de San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, suscitando tanto apoyo como críticas. Durante la celebración, se escucharon cánticos contra el gobierno de Javier Milei, incluyendo la participación de algunos monaguillos que acompañaban al sacerdote.
En el vídeo que difunde el diario La Nación muestra al sacerdote levantando el vino y el pan, mientras los feligreses presentes en los bancos del templo entonaban: “No se vende, la Patria no se vende, la Patria no se vende”. Este cántico es común en las movilizaciones políticas, especialmente en las asociadas al kirchnerismo. Originalmente se usó como una consigna contra el gobierno de Mauricio Macri y ahora se ha convertido en una crítica contra las políticas del presidente Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…