(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 21.01.2025).- La Iglesia Católica colabora con la presidencia de la República de México en el programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, iniciado el 10 de enero en el atrio de la Basílica de Guadalupe para promover la paz en el país. Los ciudadanos son invitados a entregar voluntariamente armas, municiones y explosivos a cambio de dinero en efectivo.
Monseñor Efraín Hernández, rector de la Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, expresó ante la presidenta Claudia Sheinbaum y su gabinete de seguridad completo: “Un año más, es la sede que da inicio a este programa tan importante para nuestra sociedad: siéntanse cobijados por el amor maternal de la Santísima Virgen de Guadalupe que nos une y nos alienta; ella es ejemplo de unidad y de concordia. Nuestro país necesita vivir en paz”.
El programa ha sido diseñado a…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















