(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 21.01.2025).- La Iglesia Católica colabora con la presidencia de la República de México en el programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, iniciado el 10 de enero en el atrio de la Basílica de Guadalupe para promover la paz en el país. Los ciudadanos son invitados a entregar voluntariamente armas, municiones y explosivos a cambio de dinero en efectivo.
Monseñor Efraín Hernández, rector de la Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, expresó ante la presidenta Claudia Sheinbaum y su gabinete de seguridad completo: “Un año más, es la sede que da inicio a este programa tan importante para nuestra sociedad: siéntanse cobijados por el amor maternal de la Santísima Virgen de Guadalupe que nos une y nos alienta; ella es ejemplo de unidad y de concordia. Nuestro país necesita vivir en paz”.
El programa ha sido diseñado a…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…