Autor: J.A.
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió ayer en la Colegiata de Gandía la clausura del Año Santo Jubilar de San Francisco de Borja, concedido a la diócesis por el papa Francisco para conmemorar el 350 aniversario de la canonización del santo y el 450 aniversario de su muerte.
El arzobispo ofició una Eucaristía solemne de pontifical en la Insigne Colegiata de Gandía, ciudad natal del santo, y por la tarde tuvo lugar una procesión a partir de las 20 horas.
La misa ha sido concelebrada por el abad de la Seo Colegiata, Ángel Saneugenio, así como por los sacerdotes invitados a participar en la misma, de las parroquias de Gandía, presbíteros hijos de Gandía y otros vinculados a la ciudad.
Misas, exposiciones y peregrinaciones
Durante este tiempo, han sido templos jubilares la Colegiata de Gandía, las iglesias que pertenecen o han pertenecido a la…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…