Autor: J.A.
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió ayer en la Colegiata de Gandía la clausura del Año Santo Jubilar de San Francisco de Borja, concedido a la diócesis por el papa Francisco para conmemorar el 350 aniversario de la canonización del santo y el 450 aniversario de su muerte.
El arzobispo ofició una Eucaristía solemne de pontifical en la Insigne Colegiata de Gandía, ciudad natal del santo, y por la tarde tuvo lugar una procesión a partir de las 20 horas.
La misa ha sido concelebrada por el abad de la Seo Colegiata, Ángel Saneugenio, así como por los sacerdotes invitados a participar en la misma, de las parroquias de Gandía, presbíteros hijos de Gandía y otros vinculados a la ciudad.
Misas, exposiciones y peregrinaciones
Durante este tiempo, han sido templos jubilares la Colegiata de Gandía, las iglesias que pertenecen o han pertenecido a la…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…