No tuve con el Papa una gran sintonía personal ni intelectual ni de sentido del humor, pero qué importancia puede tener lo que yo haya sentido o dejado de sentir. Distintas personas le regalaron tres veces mi ensayo Gracia de Cristo, sobre el humor de Jesús en los Evangelios, y, al enterarme, me dio mucha ternura, porque no sé si a él le iba a hacer tanta gracia ese ensayo, pero todas las veces agradeció el regalo de nuevas, según me contaron (emocionados) mis generosos amigos (a los que yo tampoco confesé su reincidencia).
Autor: Enrique García-Máiquez
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















