No tuve con el Papa una gran sintonía personal ni intelectual ni de sentido del humor, pero qué importancia puede tener lo que yo haya sentido o dejado de sentir. Distintas personas le regalaron tres veces mi ensayo Gracia de Cristo, sobre el humor de Jesús en los Evangelios, y, al enterarme, me dio mucha ternura, porque no sé si a él le iba a hacer tanta gracia ese ensayo, pero todas las veces agradeció el regalo de nuevas, según me contaron (emocionados) mis generosos amigos (a los que yo tampoco confesé su reincidencia).
Autor: Enrique García-Máiquez
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















