No tuve con el Papa una gran sintonía personal ni intelectual ni de sentido del humor, pero qué importancia puede tener lo que yo haya sentido o dejado de sentir. Distintas personas le regalaron tres veces mi ensayo Gracia de Cristo, sobre el humor de Jesús en los Evangelios, y, al enterarme, me dio mucha ternura, porque no sé si a él le iba a hacer tanta gracia ese ensayo, pero todas las veces agradeció el regalo de nuevas, según me contaron (emocionados) mis generosos amigos (a los que yo tampoco confesé su reincidencia).
Autor: Enrique García-Máiquez
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…