Autor: Juan Cadarso
El provida, demócrata y candidato a la Cámara de Representantes de los EE. UU. (por Dakota del Norte), Mark Haugen ha sido excluido de la carrera por el sillón en favor de una candidata, sin afiliación política, pero que apoya el aborto.
«Durante los últimos días he recibido presiones de líderes del Partido Demócrata, y de otros activistas, para que me retirara», ha comentado el candidato. El político confiesa los verdaderos motivos de su exclusión. «La preocupación de la extrema izquierda es mi posición provida«, asegura Haugen.
Un ferviente provida
Aunque le hubiera gustado continuar luchando por un puesto en la Cámara de Representantes, Haugen reconoce que, sin el apoyo del partido, no resulta viable ganar la candidatura. Paramédico desde hace décadas, el político asesora a estudiantes graduados en la escuela católica de Mary (en Bismarck), donde su mujer da clases de religión….
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















