Autor: Juan Cadarso
El provida, demócrata y candidato a la Cámara de Representantes de los EE. UU. (por Dakota del Norte), Mark Haugen ha sido excluido de la carrera por el sillón en favor de una candidata, sin afiliación política, pero que apoya el aborto.
«Durante los últimos días he recibido presiones de líderes del Partido Demócrata, y de otros activistas, para que me retirara», ha comentado el candidato. El político confiesa los verdaderos motivos de su exclusión. «La preocupación de la extrema izquierda es mi posición provida«, asegura Haugen.
Un ferviente provida
Aunque le hubiera gustado continuar luchando por un puesto en la Cámara de Representantes, Haugen reconoce que, sin el apoyo del partido, no resulta viable ganar la candidatura. Paramédico desde hace décadas, el político asesora a estudiantes graduados en la escuela católica de Mary (en Bismarck), donde su mujer da clases de religión….
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















