Autor: Juan Cadarso
El provida, demócrata y candidato a la Cámara de Representantes de los EE. UU. (por Dakota del Norte), Mark Haugen ha sido excluido de la carrera por el sillón en favor de una candidata, sin afiliación política, pero que apoya el aborto.
«Durante los últimos días he recibido presiones de líderes del Partido Demócrata, y de otros activistas, para que me retirara», ha comentado el candidato. El político confiesa los verdaderos motivos de su exclusión. «La preocupación de la extrema izquierda es mi posición provida«, asegura Haugen.
Un ferviente provida
Aunque le hubiera gustado continuar luchando por un puesto en la Cámara de Representantes, Haugen reconoce que, sin el apoyo del partido, no resulta viable ganar la candidatura. Paramédico desde hace décadas, el político asesora a estudiantes graduados en la escuela católica de Mary (en Bismarck), donde su mujer da clases de religión….
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…