El Gobierno de Canadá se prepara para eliminar las exenciones religiosas de las leyes nacionales sobre “discurso de odio”, en un movimiento legislativo que endurece el marco penal en torno a la expresión pública y las convicciones morales vinculadas a la fe.
Según informó National Catholic Register, la medida surge de un acuerdo entre el Partido Liberal de Canadá, que encabeza el Gobierno, y el Bloc Québécois, que ahora apoyará la supresión de las protecciones legales que eximían a personas cuyas opiniones se fundamentaban en una doctrina religiosa o en un texto sagrado.
Actualmente, la legislación canadiense prohíbe “incitar al odio contra un grupo identificable”, pero permitía justificar una opinión cuando estaba basada en creencias religiosas. Esa cláusula está a punto de desaparecer.
Un cambio legal negociado en secreto
El National Post informó el 1 de…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















