La apertura de una “casa de eutanasia” secreta en la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, ha causado profunda preocupación entre grupos provida y representantes de la Iglesia, que denuncian la expansión silenciosa del programa de “asistencia médica para morir” (MAID) en Canadá.
Según reveló el National Catholic Register, la organización sin ánimo de lucro MAiDHouse inauguró en febrero una segunda sede en la ciudad —después de abrir su primer centro en Toronto en 2021—, sin revelar su ubicación exacta ni contar con información pública sobre permisos o licencias.
La Agencia Tributaria de Canadá ha otorgado a MAiDHouse estatus de entidad benéfica, y el Ministerio de Salud federal la reconoce como uno de los “recursos nacionales” en materia de eutanasia. Este hecho ha provocado indignación entre los defensores de…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















