La apertura de una “casa de eutanasia” secreta en la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, ha causado profunda preocupación entre grupos provida y representantes de la Iglesia, que denuncian la expansión silenciosa del programa de “asistencia médica para morir” (MAID) en Canadá.
Según reveló el National Catholic Register, la organización sin ánimo de lucro MAiDHouse inauguró en febrero una segunda sede en la ciudad —después de abrir su primer centro en Toronto en 2021—, sin revelar su ubicación exacta ni contar con información pública sobre permisos o licencias.
La Agencia Tributaria de Canadá ha otorgado a MAiDHouse estatus de entidad benéfica, y el Ministerio de Salud federal la reconoce como uno de los “recursos nacionales” en materia de eutanasia. Este hecho ha provocado indignación entre los defensores de…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















