La apertura de una “casa de eutanasia” secreta en la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, ha causado profunda preocupación entre grupos provida y representantes de la Iglesia, que denuncian la expansión silenciosa del programa de “asistencia médica para morir” (MAID) en Canadá.
Según reveló el National Catholic Register, la organización sin ánimo de lucro MAiDHouse inauguró en febrero una segunda sede en la ciudad —después de abrir su primer centro en Toronto en 2021—, sin revelar su ubicación exacta ni contar con información pública sobre permisos o licencias.
La Agencia Tributaria de Canadá ha otorgado a MAiDHouse estatus de entidad benéfica, y el Ministerio de Salud federal la reconoce como uno de los “recursos nacionales” en materia de eutanasia. Este hecho ha provocado indignación entre los defensores de…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















