La apertura de una “casa de eutanasia” secreta en la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, ha causado profunda preocupación entre grupos provida y representantes de la Iglesia, que denuncian la expansión silenciosa del programa de “asistencia médica para morir” (MAID) en Canadá.
Según reveló el National Catholic Register, la organización sin ánimo de lucro MAiDHouse inauguró en febrero una segunda sede en la ciudad —después de abrir su primer centro en Toronto en 2021—, sin revelar su ubicación exacta ni contar con información pública sobre permisos o licencias.
La Agencia Tributaria de Canadá ha otorgado a MAiDHouse estatus de entidad benéfica, y el Ministerio de Salud federal la reconoce como uno de los “recursos nacionales” en materia de eutanasia. Este hecho ha provocado indignación entre los defensores de…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















