¿Alguna vez has soñado con subirte a un campanario para tocar las campanas? Ahora es posible convertirse en campanero durante una mañana en Almendral, un pueblo de Badajoz (España) de 1.200 habitantes que ha lanzado una original idea para reunir el dinero que necesita para restaurar su iglesia de San Pedro.
Puedes colaborar con la iglesia en este enlace.
El monumental edificio de principios del siglo XVI, de estilo gótico tardío, con aspecto de fortaleza, necesita una profunda remodelación que asciende a los 220.000€, y los cepillos de la parroquia están bajo mínimos.
Un sistema de recompensas
Por eso han acudido a la asociación Hispania Nostra para lanzar una campaña de micro mecenazgo que les permita alcanzar un primer objetivo de 12.000€. Para incentivar los donativos, los vecinos han ideado un sencillo sistema de «recompensas» con los que obsequiar a sus…
Autor: Jesús M.C.
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…