¿Alguna vez has soñado con subirte a un campanario para tocar las campanas? Ahora es posible convertirse en campanero durante una mañana en Almendral, un pueblo de Badajoz (España) de 1.200 habitantes que ha lanzado una original idea para reunir el dinero que necesita para restaurar su iglesia de San Pedro.
Puedes colaborar con la iglesia en este enlace.
El monumental edificio de principios del siglo XVI, de estilo gótico tardío, con aspecto de fortaleza, necesita una profunda remodelación que asciende a los 220.000€, y los cepillos de la parroquia están bajo mínimos.
Un sistema de recompensas
Por eso han acudido a la asociación Hispania Nostra para lanzar una campaña de micro mecenazgo que les permita alcanzar un primer objetivo de 12.000€. Para incentivar los donativos, los vecinos han ideado un sencillo sistema de «recompensas» con los que obsequiar a sus…
Autor: Jesús M.C.
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















