Autor:
Florida, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El huracán Ian impactó en el estado de Florida el miércoles 28 de septiembre y a su paso dejó destrucción y muerte. Por ello, diversas organizaciones católicas han lanzado campañas solidarias para ayudar a los damnificados.
De acuerdo a CNN, el fenómeno natural tocó tierra estadounidense con categoría 4, vientos de 241 kilómetros por hora, marejadas ciclónicas, fuertes lluvias e inundaciones.
Incluso se estima que hay fallecidos y heridos, pero todavía no hay cifras oficiales.
“La cantidad de agua que ha estado subiendo y que probablemente seguirá subiendo incluso cuando pase la tormenta, es básicamente una inundación que ocurre una vez en 500 años”, señaló el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, este jueves en conferencia de prensa.
Se reporta que hay zonas con edificios inundados, autos flotando, árboles arrancados,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…