Autor:
Florida, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El huracán Ian impactó en el estado de Florida el miércoles 28 de septiembre y a su paso dejó destrucción y muerte. Por ello, diversas organizaciones católicas han lanzado campañas solidarias para ayudar a los damnificados.
De acuerdo a CNN, el fenómeno natural tocó tierra estadounidense con categoría 4, vientos de 241 kilómetros por hora, marejadas ciclónicas, fuertes lluvias e inundaciones.
Incluso se estima que hay fallecidos y heridos, pero todavía no hay cifras oficiales.
“La cantidad de agua que ha estado subiendo y que probablemente seguirá subiendo incluso cuando pase la tormenta, es básicamente una inundación que ocurre una vez en 500 años”, señaló el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, este jueves en conferencia de prensa.
Se reporta que hay zonas con edificios inundados, autos flotando, árboles arrancados,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…