(ZENIT Noticias / París, 30.08.2024).- La emblemática Catedral de Notre Dame de París, que ha sido testigo de siglos de historia y devoción, pronto recibirá una nueva incorporación con un profundo significado simbólico. Una campana, que desempeñó un papel destacado durante los recientes Juegos Olímpicos de París, será instalada en la catedral y sonará por primera vez durante la Misa de Navidad, marcando un nuevo capítulo en la historia de este icónico monumento.
De los Juegos Olímpicos a la Catedral de Notre Dame
La campana, de 500 kilogramos, fue especialmente diseñada para los Juegos Olímpicos por la fundición Cornille Havard, ubicada en la pintoresca región de Normandía. Esta empresa, conocida como “la última campanera de Francia”, no es ajena a Notre Dame; en 2013, fabricó nueve campanas nuevas para la catedral, con motivo de su 850 aniversario. Tras el…
Autor: Covadonga Asturias
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















