Nunca se sabrá qué fue antes, si el huevo o la gallina. Si TVE encargó ex profeso a un personaje como Lalachus que hiciera lo que hizo, o si eligiendo a una persona así esta se comportó como a la televisión oficialista –pagada por todos y controlada por el gobierno– le interesaba.
Las Campanadas de RTVE de este año han estado presentadas por David Broncano y por Lalachus. La humorista comentó que para saludar el nuevo año se había traído «la estampita de la vaquilla de Grand Prix», un programa histórico de Televisión Española.
Para denunciar este atropello a las creencias de millones de católicos en España, el portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de recogida de firmas.
Al mostrar la «estampita» a cámara, se apreciaba perfectamente que se trataba de una representación burlesca de las estampas del Sagrado…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…