Vaticano, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco bendijo una campana conocida como “La voz de los no nacidos”, que fue donada por la Fundación “Sí a la Vida” y que será enviada a Zambia, país del sur de África, para despertar la conciencia sobre la importancia de la vida.
Esta especial bendición tuvo lugar en la mañana del miércoles 22 de marzo, antes de que diera comienzo la Audiencia General del Papa Francisco.
“Como signo de la necesidad de proteger la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la Fundación 'Sí a la Vida' dedica a Zambia la campana 'La voz de los no nacidos' que he bendecido esta mañana”, explicó el Pontífice.
“Su sonido lleva el mensaje de que toda vida es sagrada y toda vida es inviolable”, aseguró a continuación.
La campana, que pesa una tonelada, será llevada a la Catedral del Niño Jesús de Lusaka, y también visitará…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…