Vaticano, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco bendijo una campana conocida como “La voz de los no nacidos”, que fue donada por la Fundación “Sí a la Vida” y que será enviada a Zambia, país del sur de África, para despertar la conciencia sobre la importancia de la vida.
Esta especial bendición tuvo lugar en la mañana del miércoles 22 de marzo, antes de que diera comienzo la Audiencia General del Papa Francisco.
“Como signo de la necesidad de proteger la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la Fundación 'Sí a la Vida' dedica a Zambia la campana 'La voz de los no nacidos' que he bendecido esta mañana”, explicó el Pontífice.
“Su sonido lleva el mensaje de que toda vida es sagrada y toda vida es inviolable”, aseguró a continuación.
La campana, que pesa una tonelada, será llevada a la Catedral del Niño Jesús de Lusaka, y también visitará…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















