Vaticano, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco bendijo una campana conocida como “La voz de los no nacidos”, que fue donada por la Fundación “Sí a la Vida” y que será enviada a Zambia, país del sur de África, para despertar la conciencia sobre la importancia de la vida.
Esta especial bendición tuvo lugar en la mañana del miércoles 22 de marzo, antes de que diera comienzo la Audiencia General del Papa Francisco.
“Como signo de la necesidad de proteger la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la Fundación 'Sí a la Vida' dedica a Zambia la campana 'La voz de los no nacidos' que he bendecido esta mañana”, explicó el Pontífice.
“Su sonido lleva el mensaje de que toda vida es sagrada y toda vida es inviolable”, aseguró a continuación.
La campana, que pesa una tonelada, será llevada a la Catedral del Niño Jesús de Lusaka, y también visitará…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…