Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.10.2022).- Por la mañana del domingo 9 de octubre, el Papa presidió la misa de canonizaciones de los ahora santos Giovanni Battista Scalabrini y Artemide Zatti. La concelebración eucarística, en la que participaron unas 50 mil personas, se tuvo en la Plaza de San Pedro. Por parte de Italia y Argentina hubo dos delegaciones de los respectivos gobiernos, debido a que los santos proceden de esas naciones. Ofrecemos el texto de la homilía del Papa con encabezados y negritas añadidos por ZENIT.
***
Mientras Jesús va de camino, diez leprosos se le acercan gritando: «Ten compasión de nosotros» (Lc 17,13). Los diez son sanados, pero sólo uno de ellos vuelve para dar las gracias a Jesús: es un samaritano, una especie de hereje para los judíos. Al principio caminan juntos, pero luego la diferencia la hace aquel samaritano, que regresa…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…