Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Camerún, 21.09.2022).- Cinco sacerdotes, una monja y tres laicos han sido secuestrados en Nchang, en el suroeste de Camerún, después de que unos atacantes prendieran fuego a una iglesia el viernes 16 de septiembre.
El obispo Aloysius Fondong Abangalo de Mamfe, la diócesis donde se produjo el asalto a la iglesia católica de Santa María, envió un mensaje de vídeo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) después de visitar las ruinas de la iglesia para rescatar el Santísimo Sacramento.
Dijo: «Lo que ha ocurrido aquí es una abominación. Creo que no se han conformado con probar la paciencia de los hombres, y ahora están probando la paciencia de Dios. Es algo terrible luchar con el Señor. Que Dios se apiade de nosotros por esta abominación, todos deberíamos arrodillarnos y pedir perdón por los pecados cometidos». Y…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…