Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Camerún, 21.09.2022).- Cinco sacerdotes, una monja y tres laicos han sido secuestrados en Nchang, en el suroeste de Camerún, después de que unos atacantes prendieran fuego a una iglesia el viernes 16 de septiembre.
El obispo Aloysius Fondong Abangalo de Mamfe, la diócesis donde se produjo el asalto a la iglesia católica de Santa María, envió un mensaje de vídeo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) después de visitar las ruinas de la iglesia para rescatar el Santísimo Sacramento.
Dijo: «Lo que ha ocurrido aquí es una abominación. Creo que no se han conformado con probar la paciencia de los hombres, y ahora están probando la paciencia de Dios. Es algo terrible luchar con el Señor. Que Dios se apiade de nosotros por esta abominación, todos deberíamos arrodillarnos y pedir perdón por los pecados cometidos». Y…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…