Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Camerún, 21.09.2022).- Cinco sacerdotes, una monja y tres laicos han sido secuestrados en Nchang, en el suroeste de Camerún, después de que unos atacantes prendieran fuego a una iglesia el viernes 16 de septiembre.
El obispo Aloysius Fondong Abangalo de Mamfe, la diócesis donde se produjo el asalto a la iglesia católica de Santa María, envió un mensaje de vídeo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) después de visitar las ruinas de la iglesia para rescatar el Santísimo Sacramento.
Dijo: «Lo que ha ocurrido aquí es una abominación. Creo que no se han conformado con probar la paciencia de los hombres, y ahora están probando la paciencia de Dios. Es algo terrible luchar con el Señor. Que Dios se apiade de nosotros por esta abominación, todos deberíamos arrodillarnos y pedir perdón por los pecados cometidos». Y…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos