Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Manfe, Camerún, 27.10.2022).- El obispo de Mamfe ha expresado su gratitud por la liberación de los sacerdotes, laicos y religiosa, pero ha reiterado su condena del atentado: «Estoy sinceramente agradecido a todos aquellos que se han unido a nosotros en oración por la seguridad y la liberación de nuestros hermanos y hermanas», escribe el obispo de Mamfe, Mons. Aloysius Fondong Abangalo, en un comunicado enviado a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
Los cinco sacerdotes, tres laicos y una religiosa que fueron secuestrados en el suroeste de Camerún, el pasado 16 de septiembre, han sido liberados y se encuentran en buen estado de salud. Desde su secuestro, ACN había pedido repetidamente oraciones por su liberación.
«Como san Pablo, os digo a cada uno de vosotros: ‘Confío en que el que comenzó la buena obra con vosotros la…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…