Nacido en Brescia en 1999, Davide guarda en su memoria una bonita infancia educado en la fe. La catequesis, la Misa dominical a la que acudía como monaguillo y los abundantes ratos de ocio en la parroquia son solo algunos de los buenos recuerdos de su niñez e infancia.
Cuando tenía 14 años, su madre comenzó a asistir a unos encuentros organizados por las Siervas del Hogar de la Madre, de los que recuerda abundantes testimonios de conversión. El clima espiritual de su hogar empezó a crecer, también en él mismo cuando los encuentros se abrieron a jóvenes.
Sin embargo, desde los 15 años, Davide vivió con la alegría y la paz de Dios tirando de un brazo y el frenesí del mundo, las drogas y la fiesta del otro. Y al principio, escogió seguir las propuestas de este último, dejándose llevar por algunos de sus compañeros de clase, empezando a albergar odio y rechazo a Dios y a la Virgen y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…