Nacido en Brescia en 1999, Davide guarda en su memoria una bonita infancia educado en la fe. La catequesis, la Misa dominical a la que acudía como monaguillo y los abundantes ratos de ocio en la parroquia son solo algunos de los buenos recuerdos de su niñez e infancia.
Cuando tenía 14 años, su madre comenzó a asistir a unos encuentros organizados por las Siervas del Hogar de la Madre, de los que recuerda abundantes testimonios de conversión. El clima espiritual de su hogar empezó a crecer, también en él mismo cuando los encuentros se abrieron a jóvenes.
Sin embargo, desde los 15 años, Davide vivió con la alegría y la paz de Dios tirando de un brazo y el frenesí del mundo, las drogas y la fiesta del otro. Y al principio, escogió seguir las propuestas de este último, dejándose llevar por algunos de sus compañeros de clase, empezando a albergar odio y rechazo a Dios y a la Virgen y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…