Este lunes de Octava de Pascua, en la festividad también conocida como Lunes del Ángel, el Papa Francisco ha pronunciado ante la Plaza de San Pedro del Vaticano la tradicional alocución seguida del rezo del Regina Coeli.
Una fiesta que según Francisco muestra la «gran alegría» de las mujeres por la resurrección de Jesús, a las que «impulsa a difundir y contar lo que han visto» en el sepulcro. Para el Papa, compartir la alegría como lo hicieron quienes presenciaron la Resurrección es una experiencia que se aprende desde muy pequeños plasmándose en una «emoción desbordante» que «nos cuesta expresar con palabras», y que también las mujeres fieles a Jesús experimentaron, pero «de una manera mucho mayor».
El motivo, dijo el Papa, es que la Resurrección «no es sólo una noticia maravillosa o el final feliz de una historia, sino algo que cambia nuestras vidas y la cambia…
Autor: José María Carrera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















