Hoy por hoy, nadie duda de que la Santa Iglesia Católica, atraviesa una grave crisis. Algunos eventos y documentos más o menos recientes promovidos por la Santa Sede han sido muy polémicos, y han recibido críticas tanto de clérigos como de laicos. Ante esta situación, un católico que procura dedicar parte de su tiempo al apostolado de la opinión pública, no puede dejar de preguntarse: ¿qué es lo mejor? ¿Callar? ¿O hablar?
Callar siempre es tentador. Si uno se limita a hablar de lo mucho bueno, bello y verdadero que hay en la Iglesia católica -en su historia, en su doctrina, en el testimonio de vida de muchos católicos-, raramente recibirá críticas. Y tendrá aseguradas muchas alabanzas. ¿A quién no le gustaría pasar horas y horas escribiendo sobre las maravillas que nuestro Señor hizo por nosotros, narrando historias de conversiones, de milagros, de santos de…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















