(ZENIT Noticias / Roma, 06.01.2026).- La violencia en el norte de Nigeria y la creciente presión sobre las comunidades cristianas en varias regiones del mundo convergen en un patrón cada vez más difícil de considerar aislado o episódico. Los recientes acontecimientos sobre el terreno, junto con nuevos datos de grupos internacionales de monitoreo, apuntan a una fuerte escalada, medida no solo por las narrativas de miedo, sino también por cifras que siguen aumentando.
En el estado nigeriano de Níger, el último ataque se produjo la noche del 3 de enero, cuando hombres armados irrumpieron en la aldea de Kasuwan-Daji, en la zona del gobierno local de Borgu. Según la policía, al menos 30 aldeanos murieron. Sin embargo, los residentes locales elevaron el número de muertos, estimando 37 y advirtiendo que la cifra podría seguir aumentando, ya que varias personas seguían…
Autor: Elizabeth Owens
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















