(ZENIT Noticias / Roma, 23.01.2025).- Caitlin se ha convertido en una de las estrellas del baloncesto, primero a nivel colegial y ahora en la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, por sus siglas en inglés). Ha roto cientos de récords desde sus temporadas en la universidad y sigue haciéndolo en la liga profesional, donde debutó el pasado marzo.
El año 2024 fue para ella un período lleno de éxitos y logros. Fue nombrada Jugadora del Año en la liga colegial de baloncesto, destacándose con récords como dos «triples dobles» (esto ocurre cuando en tres categorías estadísticas, como puntos anotados, rebotes, asistencias o pérdidas de balón, se alcanza un número de dos dígitos, es decir, al menos 10). También estableció la mayor cantidad de puntos anotados en un juego, con 49, entre otros logros.
En marzo, fue seleccionada como la primera opción por el…
Autor: Dante Alba, LC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…