Según los datos que ofrece el santuario, solo 3.000 personas asistieron este año a la 32º Jornada de las Familias en Torreciudad.
Lo cierto es que este año se tuvo que celebrar en el interior del santuario y no en la explanada como suele ser habitual. Los voluntarios (del Opus Dei y no de la diócesis de Barbastro) habían preparado las sillas pero la lluvia impidió que la Misa se pudiera celebrar al aire libre. Hay quien puede pensar que precisamente la climatología adversa puede ser la causante de la baja participación de este año pero la realidad es que no.
Hay que tener en cuenta que desde hace meses se habían organizado viajes en autobús desde varias provincias de España, por lo que la previsión de lluvia nunca es motivo suficiente para suspender esos viajes cuando ya se han preparado y pagado por adelantado. La realidad es que la desmovilización entre las filas…
Autor: Javier Arias
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…