Según los datos que ofrece el santuario, solo 3.000 personas asistieron este año a la 32º Jornada de las Familias en Torreciudad.
Lo cierto es que este año se tuvo que celebrar en el interior del santuario y no en la explanada como suele ser habitual. Los voluntarios (del Opus Dei y no de la diócesis de Barbastro) habían preparado las sillas pero la lluvia impidió que la Misa se pudiera celebrar al aire libre. Hay quien puede pensar que precisamente la climatología adversa puede ser la causante de la baja participación de este año pero la realidad es que no.
Hay que tener en cuenta que desde hace meses se habían organizado viajes en autobús desde varias provincias de España, por lo que la previsión de lluvia nunca es motivo suficiente para suspender esos viajes cuando ya se han preparado y pagado por adelantado. La realidad es que la desmovilización entre las filas…
Autor: Javier Arias
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















