Según los datos que ofrece el santuario, solo 3.000 personas asistieron este año a la 32º Jornada de las Familias en Torreciudad.
Lo cierto es que este año se tuvo que celebrar en el interior del santuario y no en la explanada como suele ser habitual. Los voluntarios (del Opus Dei y no de la diócesis de Barbastro) habían preparado las sillas pero la lluvia impidió que la Misa se pudiera celebrar al aire libre. Hay quien puede pensar que precisamente la climatología adversa puede ser la causante de la baja participación de este año pero la realidad es que no.
Hay que tener en cuenta que desde hace meses se habían organizado viajes en autobús desde varias provincias de España, por lo que la previsión de lluvia nunca es motivo suficiente para suspender esos viajes cuando ya se han preparado y pagado por adelantado. La realidad es que la desmovilización entre las filas…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…