En 1330, durante una misa, se vertió un cáliz de vino consagrado sobre el corporal, formando una imagen de Cristo.

Redacción (11/11/2025 08:22, Gaudium Press) La Basílica de San Jorge en Walldürn, en el estado de Baden-Württemberg, alberga la reliquia del milagro eucarístico más importante ocurrido en Alemania.
Corría el año 1330 (quizás 1331), cuando el padre Heinrich Otto, un sencillo sacerdote rural, celebraba la misa. Durante la consagración de la Eucaristía, dejó caer accidentalmente el cáliz con el vino consagrado sobre el corporal, un pequeño paño de lino que el celebrante extiende sobre el altar antes de bendecir el pan y el vino. Sobre este paño, el vino consagrado formó una imagen milagrosa: en el centro, el Crucifijo, y a los lados, once “Verónicas”, es decir, once imágenes del rostro de Cristo coronado de espinas.
Mientras el suceso ocurría,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















